Curso Online de ACT y FAP

01.05.2017 - Curso de entrenamiento online (Interactivo)


Por medio de la ACT-Matrix y las herramientas clínicas focalizadas en las relaciones de FAP, aprenderás a responder flexiblemente a tus clientes y a recibir y aprovechar mejor tu propia experiencia como terapeuta.


Inicio: A confirmar


Con mucho placer los invitamos a la nueva edición de nuestro curso online en español. El curso es organizado por el Contextual Psychology Institute dirigido por Benjamin Schoendorff. 
Aprovecha esta oportunidad para practicar y aprender ACT durante 8 semanas desde tu casa. Practica tus habilidades en pequeños grupos de 3 personas en habitaciones privadas virtuales, mientras eres guiado por tu entrenador. Luego regresa al grupo mayor para poner en común y compartir con los otros miembros mientras al mismo tiempo relacionas lo trabajado con la teoría y la práctica clínica. El número de participantes por sesión tiene un límite de 9 personas para asegurarnos una experiencia óptima de aprendizaje que pueda satisfacer tus necesidades. Disfruta de un apoyo y seguimiento personalizado a cargo de tu entrenador y de tus compañeros entre las sesiones. Un entrenamiento verdaderamente participativo.
El curso estará basado en la guía clínica publicada en nuestro ultimo libro "Essential Guide to the ACT Matrix" (Polk, Schoendorff, Webster & Olaz, 2016), y entrenaremos herramientas clínicas focalizadas a partir de las cuales podrás responder flexiblemente a tus clientes y recibir y aprovechar mejor tu propia experiencia como terapeuta.
Entrenador: Dr. Fabián Olaz (co-autor de "Essential Guide to the ACT Matrix")


Toda la información en: 
http://contextpsy.com/training/formacion-online/
ASEGURA TU LUGAR!


<< Volver